lunes, 1 de octubre de 2007

Welcome to DTU

Aqui teneís unas instantáneas de la uni, no está mal, pero hay poquita cosa.


Inside building 101





La verdad es q el poli no tiene nada q envidiarle a esta universidad. Bueno si, aquí la mayoria de la gente va en bici, con lo que problemas de parking no hay, y aunque en esta universidad hay menos gente q en el poli, el espacio es más o menos el mismo, está todo mucho más abierto.


Building 101, aki esta todo.
Kantine, Biblitek...

Library


Lo malo es q solo tenemos un edificio donde se encuentran las instalaciones, la biblioteca, la cantina, y las pocas cafeterías q hay. El sitio está bastante chulo, pero, un poco mal pensado, si estás en una punta de la universidad y te toca pateartela para ir a comer, sencillamente no vas. Aqui comen a las 12, y cenan a las 6, madre mia!! yo si ceno a las 6 a las 11 tengo q cenar otra vez, no, no eso no es viable.



Lo q realmente mola de la universidad son las residencias, pero bueno, nos conformaremos con nuestra casita q tampoco esta nada mal.








El siguiente step es pillarse la bici, de esta semana no pasa, necesitamos una ya, así me podré recorrer la ciudad y perderme por el bosque, si no encuentro ningún oso q me zampe a mi y a mi cámara os deleitare on unas bonitas fotos.

De momento nada más, ahora ya estamos instalados, nos queda confundirnos con los daneses para pasar más desapercibidos, q con esta cara de guirufos y nuestro inglés del pinós, se nos ve a la legua. Para empezar ya hemos hecho buenas migas con Daniel, nuestro vecino danés, q máquina tu, es muy buen xaval.




P.D.: El otro día Roberto llevaba un par de cervezas de más y dijo de bañarnos un día de estos en el mar. Si, si, en el mar Báltico, suena a suicidio, pero hemos hecho un trato con el danés y creo q debemos cumplirlo, no se q pasará, si moriremos de hipotermia o sencillamente nos rajaremos, q es lo más probable, pero bueno, ya tendreis noticias de ello.
Xq si lo hacemos ha de ser ya, hace unos 20 años el mar en el q vamos a bañarnos llegó a congelarse, y se podía ir hasta Suecia en coche por encima del hielo. No creo q vuelva a hacer tanto frío como para q eso pase, pero no podemos esperar a hacerlo más adelante xq la temperatura del agua debe bajar hasta cerca de los 0 grados.

Y eso es mucho frío!!!




P.P.D.: La foto q he adjuntado de tan agradable y bello bicho, es la variedad autóctona de la zona, muy abundante en su especie, y de diferentes tamaños y colores, creo q tendremos suerte si no somos devorados por uno de estos bichos. Ya sé q no es muy agradable, además en la foto no sale muy favorecido, pero he pensado q si todos los días me toca verlos e ir esquivándolos para no chafar a ninguno, pues q menos q obsequiaros con tan bella criatura. A lo mejor se come.

Pues mira no sería mala idea, como los caracoles, pero con mas chicha. No se si triunfarían mucho, pero si están buenos, me puedo montar en el dolar, los hay a miles!!!
Mira q si me forrase a base de cocinar babosas gigantes, y yo media vida estudiando para descubrir ahora el negocio del siglo.
Fijo q el del DB7 hace contrabando de bichos de estos.

En fín creo q me voy a dormir q ya estoy patinando demasiado.
Lo bueno es q en invierno se congelarán y no darán más por culo, fijo q los usan como pastillas de hockey, por cierto las fotos q salen de los lagos, si tenemos suerte, y estamos varias semanitas subcero, podremos patinar sobre ellos, no es una locura!!!
Vaya tela la q nos espera, yo creo q aqui en invierno se congela todo!!! Hasta los ERASMUS!!!

Ciao bambinos.
Seguiremos informando desde el bottom of the world. Guiño




No hay comentarios: