viernes, 26 de octubre de 2007

going to Copenhaguen


Nos encontramos un vikingo en Vedbæk, y nos lo llevamos al Centro de la ciudad, paramos en Central Station y nos fuimos a un piso de unas italianas q hacían fiesta en su casa, no la conociamos pero estábamos todos invitados, ya sabeis el tema es ser peña y cuanta más mejor, no importa si no sabes de quién es la casa, lo importante es estar allí.


Copenhaguen a few years ago





La verdad q tampoco era un fiestón, así q decidimos irnos al Kulør bar. De 11 a 1 barra libre de cerveza. Es uno de los sitios mas frecuentados por la Spanish Comunity.

Este es el resultado de la fermentación del alcohol dentro del body.

No son danesas eh, son españolas.

Todos extranjeros, de derecha a izquierda: Boro (Alicante), Diana (Ribadeo), Iago (La Coruña)
Como podeis ver los españoles invaden los bares de Dinamarca.

Nachete te auerdas de Ribaedo, verdad? mira lo q son las cosas, ahora vivo con una de allí. Si quereis conocer españoles de todas partes iros de Erasmus, yo voy mucho con daneses, q no danesas de momento, pero es inevitable cruzarte con españoles, es lo q hay. Mas q improving my english estoy improving my pot belly (barriga vamos), q con las cervezas q nos soplamos la cosa va palante, es curioso, ahora cuando nos vamos haciendo mayores vamos viendo q el mundo está mal repartido y nuestro cuerpo también, je, je. La culpa la tienen los egipcios, q cabrones eh!! inventan una bebida y no piensan en los efectos secundarios q produce, je, je, bueno seamos sinceros, la cerveza no engorda, lo q engorda son las tapas q la acompañan. O al menos esos queremos creer los q nos gusta la cerveza.

Yo con Theo haciendo el gamba...

... y estas por ahí sueltas.

No hay comentarios: