jueves, 11 de octubre de 2007

¿Haciendo el PFC o formando parte de un experimento?

Hola queridos españoles.

Voy a contaros la última.
Como bien sabéis vine a Dinamarca para hacer mi proyecto final de carrera, pues bien se supone q mi querido tutor de proyecto, el señor Svendsen me ofreció una habitación y un ordenador para poder trabajar en la universidad y tener así mi propio despacho.

Tuve que dirigirme a la persona q se encarga de asignar las rooms, the librarian, el amigo de todos los Erasmus, el señor Morten Pedersen. Parece sacado de una isla, pero sigue sin afeitar, es como la pequeña mascota del departamento de Ingeniería Civil.

Pues nada, hablé con él y me dijo q debía de esperar, q tenía q buscarme un hueco.
I said him, no problem Mr Pedersen, I will wait what you want, just send me an email when you have it. Ok, ok, no problem, see u.
Pues nada en cuestión de una semana me mandó el mail y sin problemas me paso por allí, me da una llave y me dice, es el edificio 121 B, y yo pues nada, vamos a buscarlo.

A todo esto, mientras voy en busca de my office, me encuentro unas casitas de madera muy majas, donde hacen todo tipo de pruebas con los nuevos paneles solares, etc, ect, ... es como una zona experimental donde pueden realizar todo tipo de simulaciones a escala real, aquí es donde hacen sus experimentos, y prueban los nuevos materiales para los cerramientos de las casas y esas cosas, porque no os lo perdáis, las paredes se pueden poner y quitar como si fueran de un Lego, está muy bien pensado, pero dicen q no tienen pasta para investigar demasiado.

Y claro, por eso tienen a pringados como yo haciendo el PFC y sacándoles faena gratis!!!, en fín no hablemos de eso q me enciendo.
Pues nada, cual es mi sorpresa al girarme, que veo un cartelito en la entrada de una de las casitas q pone 121 B, y yo pensando....
(xq hay veces q lo hago, sabéis?), no puede ser, esta choza no puede ser el edificio 121 B, esto no es un building, it is a house of a fairy tail, vamos como sacada de un cuento, pues igual. Lo podéis observar en las fotos.
Y Gonzalo un poco desconcertado por la situación sube a la planta de arriba para buscar su office.
Abro la puerta, entro y q es lo primero q me encuentro?

Una caja de cervezas, y yo, bien!! empezamos de lado, je,je.
Cuando me giro veo una nevera, perfecto!!! esto le da muchos puntos al asunto.
Es abrir la puerta y me encuentro q la oficina es una buardilla super guapa, con un sofacito para hecharme la siesta cuando me apetezca, y encima con unos cerramientos bastante buenos, vamos q ya quisieran muchos tener una casita así.

Total q ya tengo oficina, muy diferente a como yo me hubiera imaginado, pero me encanta, es como si fuera mi local.
Yo en uno de mis meetings con el tutor he estado hablando con él del tipo de pruebas q hacen en esas casitas, y al final después de todo lo q me dijo le comenté si nosotros éramos parte de algún experimento, y yo creo q quiso cambiar de tema, xq por mucho q me diga q no es cierto, yo sinceramente creo q hay álguien haciendo su PFC y necesita seres humanos reales, fijo, akí aprovechan los PFC de los alumnos para adelantar faena, y como no, pues usemos tb a los alumnos para q otros puedan hacer tb su PFC, akí te utilizan sin q te des cuenta, ya veremos si acabamos comiendonos unos a otros en la oficina o q pasa.
De momento estoy con dos daneses en la office, faltan dos más q uno viene de vez en cuando, y el otro nunca lo han visto, se ve q este último entro en la casa, se vió el percal y se piró a su país.

Asi que xaval, xavales y xavalas, si es cierto q soy una especie de hamster para la DTU, me kedo en mi jaula haciendo trankilamente mi proyecto, tomándome una birrita con the danish guys , y tumbándome trankilamente la siesta después de comer, si esque por llegar el último me están dando lo mejorcito de Denmark.

No tengáis demasiada envidia, esto esta guapísimo!!!!
Ya veremos si vuelvo o me quedo investigando con el señor Svend.

Sin más me despido, a ver cual es la próxima.
Esto es una caja de sorpresas.

P.D.: Ya tengo bici nueva, la podeis ver en la foto. ;)
Ciao bambin@s





No hay comentarios: