sábado, 27 de octubre de 2007

Y xq no? Un paseo por el cementerio.

Hola de nuevo.

Q mejor manera de pasar un domingo de resaca que dando un paseo por el cementerio.
No penseis q voy por ahí profanando tumbas ni nada de eso, pero después de ver las criptas de estos tipos, pensé q se merecían un huequillo en mi blog.

Q hace una casita al lado del cementerio?

Las criptas no son nada del otro mundo, o debería decir q siempre lo son, ummm....
disfrutad del paisaje







Si llamarme raro, me gusta pasear por el cementerio, además hay un gato blanco q le falta un ojo y da mucho yuyu.



Si se puede elegir, cuando me muera me enterrais en uno de estos cementerios y plantais un arbolito, si sale muy caro, xq no sólo en esta vida se paga, cuando te mueres tb te cuesta una pasta, pues nada, si se sube mucho, me cogeis en un montón y me llevais al bosque, haceis una hoguera y me kemais, si os gastais el dinero q sea en contratar unas buenas guitarras q animen mi fiesta de despedida, y por favor acompañen sus acordes con unas cervezas.
Q sepais q si no lo haceis, como a mi espiritu le toke vagar por ahí, os gastare alguna q otra putadilla, será divertido, os imaginais, la misma vida pero siendo un espiritu, no tienes q pagar en los conciertos ni por supuesto pagar por tener una casa, eliges la q mas te gusta y a vivir la muerte, hahaha. Me lo pasaría pipa acojonando a la peña, q no?

Q tetrico suena todo esto, no. Sólo intento hacer más amena la idea de la muerte, forma parte de nuestras vidas, y significa su culminacion, no o q? Así q no hagamos de esto un drama, disfrutemos la vida sabiendo q es lo último q haremos, lo q no sabemos es cuando se acaba la partida q un día sin saberlo empezamos, y casi sin darnos cuenta se escapa con el tiempo, joder si esque no puedo evitarlo, me mola divagar por los cerros de Ubeda, Sicilia y los del más allá,

si
estoy loco,
como todos vosotros, y al final todos acabamos en el mismo sitio, dando de comer a los gusanos, así q los q tengais barriguilla no os preocupeis estais haciendo un bien comun por la perpetuación de la vida, mas comida para los pobres gusanillos, también tienen derecho a vivir su vida no. No me digais q no, xq una de las mejores cosas q tiene la vida es comer, mmmmaa, cuando se te hace la boquica agua pensando en el sabor de esa carne tan jugosa q te vas a comer o esos cereales q chocolatean la leche, bua, si esque me mola jalar, por cierto q sepais q adelgace, pero la barriga no me la quita nadie. Todo sea por hacer un favor a Carlsberg y comprarle sus productos, akí la cerveza es tesoro nacional, q sepais q tenemos un arma, no se si lo habeis pensado pero la cerveza mueve a tanta gente como las creencias en un equipo de futbol, podemos hacer un homenaje a los egipcios y extender una fiesta por el mundo en honor a ellos con sus rubias, morenas y tostadas, q se nota q tengo sed eh!!

Ciao bambin@s

Akí podeis ver un complejo de viviendas en Vedbæk, muy chulas, akí las casas se construyen al pelico, no como en espaæa q se hacen como churros, por favor q son casas no un desayuno de ricos.
Nos vemos en los bares.




No hay comentarios: