miércoles, 10 de octubre de 2007

¡¡¡Reanudamos la conexión!!!


Bueno amigos, después de estar trasteando con mi space del messenger he decidido abrirme un blog, espero q éste no me dé problemas.

Han pasado varios días desde la última entrada que puse, fué cuando fuimos al Tívoli.
Es un parque de atracciones que hay junto al Hard Rock café de Copenhaguen, muy cerquita de la estación central.
La verdad es q estuvo bastante bien, porque fué el día de Hallowen y estaba todo decorado con las típicas calabazas y esas cosas, pero lo mejor de todo es q ese día abrían para los "familiares y amigos" de los trabajadores del parque, pero claro nosotros no conocemos a nadie por allí, pero conseguimos unas entradas por la patilla ;)
Estuvo bien, xq claro luego todas las atracciones tb eran gratis q de normal no lo son.
Si algún día queréis ir, trendréis q pagar entrada y tb para subir a cada cosa, así q de momento os tendréis q conformar con estas fotos.


Después del Tívoli nos fuimos con la clase de inglés a cenar a un buffet. El sitio merece la pena, nos inflamos a comer y lo pasamos de luxe, eso si, como la mayor parte de gente q va a clases de inglés son españoles (supongo xq el resto de nacionalidades no necesitan ir a inglés, solo los españoles nos tiramos toda la vida estudiando inglés y total para no saber hablarlo bien), pues claro, en nuestra mesa eramos todos españoles y un italiano, pero bueno, estuvo bien.




Uno de los andenes de Central Station, si os fijais detrás de nosotros podréis ver la estela del tren, it goes pretty fast!!

Akí podéis ver algunas fotos de la peña, hay de todo, españoles, coreanos, italianos... nuestro profesor es estadounidense, pero lleva unos 40 años viviendo en Dinamarca, es la caña, se llama Philipe, le encanta la comida, sobretodo la gastronomía francesa e italiana, y por supuesto le encantan los ibéricos, es muy cachondo, se le va la pinza, lo cual lo hace divertido ;)
Estamos barajando la posibilidad de hacerle un video en clase xq lo merece.

Roberto, Philipe (our teacher), Rolando (the italian guy) and me.



Como podéis observar invadimos el local, teníamos cuatro mesas solo para nosotros.

Later we went to the Happy Pig, I don't know why people call this bar in this way, because it's not its real name.
Es curioso, se inventan un nombre para referirse el bar, y encima la ponen cerdo feliz, sin comentarios.

El sitio esta bastante bien, en la parte de abajo suelen hacer conciertillos, como en el Cellar Bar (in DTU), ideal para tomar unas cevezas, arriba tienen otra sala donde se puede cortejar a las danesas, aunque de momento ni danesas, ni erasmus, ni españolas, ni nasty de plasty, at the moment I'm eating snots with tomato.
Bueno mentira, ya he catado varias danesas, todas rubias y a buen precio.
A ver q vais a pensar, sucios de mente!!!
En la foto me podeis ver cortejando a una de mis presas, para q no os confundais estamos cogidos de la mano, ademas este tipo de rubia es bastante comprensiva, no se enfada si luego me pido otra. ;)
Ah por cierto, su nombre es Calsberg.





Tengo un serio problema con las fotos y es q siempre salgo un poco chungo, dice Roberto q no es q salga mal, sino q esa es mi cara, no hay solución para ello. Pues nada, akí tenéis un primer plano de mi con mi sudadera del Hard Rock cafe q no os voy a decir lo q me ha costado :)

Y al q no le guste mi cara, sencillamente q no la mire, easy ;)

Besos a todos

No hay comentarios: