lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Has conducido alguna vez por Dinamarca?, pues yo si.

Bueno xavales, no se si vosotros habreis conducido alguna vez por Denmark...

Nosotros tuvimos la buena suerte de que Daniel no tenía carnet, así q cuando quería ir a algún lado nos pedía si podiamos llevarle con el coche de sus padres.
Claro no puedes decir q no, encima es tu oportunidad para conducir por el país, y luego cuando queríamos ir a algún sitio como Ikea and stuff like that pues se lo deciamos a Daniel y en cochecito pal Ikea.

Pero claro todo tiene un precio, y las cosas estaban yendo demasiado redondas como para q fueran verdad. A las pocas semanas Sussane recibió una cartita en la cual aparecía esto...



Aki me veis conduciendo con los ojos cerrados por una carretera q solo se puede ir a 50 km/h yendo a 64, q putada eh!! pues la bromita son 1000kr, asi q ya sabeis, si alguna vez venis a Dinamarca, y llevais vuestro mersedes, id con los ojos abiertos.
Ya no necesito comprarme ningun suvenir de Dinamarca.

El cuadro blanco es para tapar la danesa q va conmigo, para reservar su intimidad ya sabeis, lo malo es q su marido es el policía q revela las fotos y no le hizo mucha gracia, :)
Por cierto la danesa es danés y se llama Daniel, y probablemente ese día estariamos hablando de los radares and all stuff like that.

Salva q sepas q casi me kedo con una derbi senda por 1000kr, q recuerdos eh? Era el mismo modelo q la tuya, por lo menos me pegué un viajecito por el bosque con ella q te digo q daniel se cagó por las patillas, para ir a casa de un amigo suyo me llevó el, y notaba la moto como mal carburada, asi q se lo dije y me ofreció llevarla de vuelta a casa, y no estaba mal carburada, era q no le daba gas, madre mía q bién me lo pasé, q sepas q ese viajecito q hice un día a mi casa con tu preciosa senda no se me olvidará nunca, y la ostia q nos pegamos en frente del local tampoco, mamón, te dije q no plantaras.

P.D.: q sepais q tengo la prueba, este video confiesa q todo me lo como yo con potatoes, xq roberto es quién conduce y seguro q no va a 50, por esa carretera es justo donde me pusieron la multa, podeis ver q es difícil ir a 50, además un día q íbamos en taxi iba a 90, easy.

Bueno disfrutar del viaje, ese día veníamos de Lyngy store center, mu guapo por cierto.



La avenida por la q vamos es Skodsborg Strandvej, a la derecha esta Suecia, y como podeis oir las canciones q escuchamos son muy instructivas, la palabra fuck se puede usar para casi todo, mola, y stuff like that es comodín, always fits well with what ever u want to say, o como se diga.
La entrada de nuestra casa es la de los pilares blancos q se ve al final a la izquierda.


Anda q si por lo menos me hubieran hecho la foto en un Aston Martin, o mira me conformo con un Saab 9.3 descapotable, es precioso, pero no, con un picanto, sabes o q, jeje.
Lo mejor esta por llegar, y digo q esta por llegar xq aun no ha pasado, pasará, será el 2 de Noviembre, el día de la Tuborg Christmas Beer, ya os contaré yá. La vuelta a casa será lo mejor.


P.P:d Mirad mas abajo q hay mas entradas antes de lo de Oslo, y no me metais caæa con el blog, ni q fuera mi curro, venid a verlo vosotros. Como podeis ver ahora no tengo la æ, pero puedo escribir Vedbæk y vosotros no, ciao.

1 comentario:

mur dijo...

Joer q foto mas buena no? lastima de los ojos! jeje
por cierto, cuánto son en lerus 1000kr??