domingo, 11 de noviembre de 2007

Trip to OSLO

CROWN OF SCANDINAVIA
Hey men, how are u?

Este fín de semana fuimos en a very huge boat to Oslo, el barco estaba bautizado como Crown of Scandinavia, incredible boat.

Podeis ver la rasca q hacía

Leaving København

Salimos el viernes sobre las 5 de la tarde, y por delante nos esperaba un largo viaje de 14 horitas, pero lo mejor de todo es q hacía no muy buen tiempo, asi q el mar estaba movidito, asi q no hizo falta beber para ir pedo, con el vaivén del barco ya era mas q suficiente, al principio very funny, pero luego no era tan funny, no mola mucho cuando todo se mueve y no puedes hacer nada más q bailar al son del barco, eso si en la discoteca por la noche un cachondeo, toda la peña se iba de un lado para otro, je, je, buenísimo.



El barco tenía 10 plantas, nosotros dormiamos debajo del agua :) in the deck 2, habían unos 2 pisos de parking, 2 o 3 plantas de cabinas de 2x3 metros para 4 personas, en la nuestra estuvimos Theo, Roberto, a Belgium guy and me, un poco pequeñas y peligrosas, en el aseo la última tecnología en toilets, the sucking hole, un agujero q lo succiona todo, muy simpático y con el q echamos unas risas (solo tres succiones por pulsada). También hay 4 plantas de cafeterías, restaurantes, pubs, jacuzzi and a little swimming pool, very nice, hasta teníamos the Sea Shops, free taxs, se supone todo más barato, y aprovechamos para comprar Carlsberg Black a buen precio.

One of the discos

The jacuzzi

Our cabin


Saturday morning, after rest a little, and going for a huge, hot and delicious coffee

La gracia del viaje es el barco, xq una vez en Oslo, tampoco puedes hacer mucho, have lunch and no too many things, anyway very nice. En la cubierta del barco hacía una rasca importante, y claro con el viento y todo pues ya flipas, sensaciones térmicas interesantes, disfrutando de las temperaturas sub-cero, very cold!!!
Y como no, como siempre, los españoles se quedaron los últimos de fiesta, y para colmo a uno nos lo metieron en prisión durante dos horas, exagerado, probet, el pobre Yago q es un cacho de pan, y nos lo meten al calabozo, no es justo.


Una vez llegamos a Oslo, a la mañana del Sábado, sobre las 9 de la noche, ale, guía turística en autobús, y visita a un parque con cientos de estatuas, q representaban la espiral de la vida o algo así, la peña de resaca por Oslo, menos mal q hiz buen dia, xq hacía rasca, si encima nos llueve, nos kedamos alli pajaritos.


Nacho de resaca



Aki jugaban al fútbol con niños o algo así.



Este es el pirulón en cuestión

And that is the hole

No sé yo, pero todo el parque se supone q está relacionado con el camino de la vida, algo así como the spiral of life, y al final te encuentras el pirulón este y allá a lo lejos un hole, yo creo q está claro, no?

Al final el objetivo es el q es, no mal interpretemos, significa q hay q continuar con la vida, y sólo hay un modo para ello, así q ya sabeis...



Luego nos fuimos a ver el salto de ski q había, pero aun no había nieve, asi q tendréis q conformaros con verlo pelao.


El zampa bollos en acción



video

Typical trip with the bus, typical eats of head about all the history and things like that, fuimos a la casa Real y vimos el cambio de guardia, paseamos un poquiño por la city y nada, a las pocas horas again in the boat. Eso si, podemos decir q hemos comido en uno de los Mc Donalds mas caros del mundo, allí todo era increiblemente caro, solo en el barco merecía la pena comprar algo.

Hard Rock cafe de Noruega, cómo no.

Cambio de guardia




Salimos a las 5 de Norway y another time the same, but now, first of all, a hot coffee in the cafe of the boat before leave, enjoying the views and thinking about go to have a bath in the swimming pool. Of course, despúes de abandonar Noruega nos fuimos a las cabinas, pillamos nuestro bañanador q por supuesto llevabamos, nunca se sabe lo q puede pasar, y disfrutamos de jacuzzi, piscinita, sauna... estuvo muy bien, relaxing and very very healthy.







video

Para q veais el festival q llevábamos encima ;)
El q chilla es Theo, the holander, q bueno es, nos partimos con él.

La vuelta mejor, parecía q hacía mejor tiempo, y no se movía tanto, ya pude tomarme alguna cervecita más, no como el primer día q iba pedo de serie, con el billete te entra la primera noche de borrachera incluida gratis, lo mas curioso fue al bajar del barco en Noruega, había veces q daba la impresión de q el suelo se movía igual, mal rollito, no mola nada.


Bonita vista de Oslo

La llegada a Copenague esta mañana sobre las 10, estaba reventado, sin dormir mucho, y bueno, nos salió un buen día también, así q no nos podemos kejar, ahora en casita recuperando energía, y preparándonos para el frío, ayer llovió y el cesped esta lleno de hielo, esta semana vuelven a bajar las temperaturas, así q nada, a abrigarnos bien, y darle la bienvenida al invierno, se acerca léntamente y viene con mala leche.

El césped de casa con un poquito de hielo, eso es esta tarde

Creo q no sería mala idea pillarme uno de estos...

Saab, move your mind.

De momento ya vivo en Escandinavia, he cruzado en bote the Scandinavian Sea, el paso siguiente es pillarme un Saab 9.3, xq creo q es imprescindible.
Aunque todos lo sabemos, lo mejor es encontrar una scandinavian girl q traiga de serie el coche ;)

Madre mía como están las niñas.

Sencillamente...
Nice and Pretty Scandinavia!!!

No hay comentarios: