viernes, 5 de octubre de 2007

Aki el q no va en bici tiene un Porche

Hola ami@s, una vez más reanudamos la conexión desde el culo del mundo para informaros de nuevos acontecimientos.
Primero deciros q tras una larga e incesante busqueda de un par de bicis para poder movernos por akí sin tener q dejarnos toda la pasta en el auntobús, hemos conseguido nuestro objetivo, SOMOS LIBRES!!!!







Estuvimos casi todo el día dando vueltas por los barrios más chungos de Copenague a ver si conseguíamos una bici de 2ª mano, pero los moros son muy listos, y se ve q yo tengo cara de tonto, xq me ofrecían una bici de paseo sin marchas por 700 coronas (unos 95 €), pero bueno!!! si home!! encima q tengo q pagar el atún a precio de salmón me quieres timar con un trozo de hierro oxidado con ruedas diciendome q es una bici buena, q las bicis antiguas son las mejores, son de hierro no de aluminio q no pesa, estas son duras. El tipo me quería convencer de q me estaba vendiendo un Volvo.


En fin después de vueltas y vueltas por Copenague, al final me dio por acercarme por uno de los miles de montones de bicis q hay por la ciudad, y mira q casualidad, una bici sin freno de delante medio oxidada, y con la rueda pinchada, sin candado y abandonada, como los cientos de bicis q te puedes encontrar en Copenague así, pero q pasa q voy a sentirme mal por coger una bici cuyo destino es pudrirse en una de las calles más reconditas de la ciudad, no, no. Ya os he dicho q aki el q no va en bici tiene un Porche, y q menos q poder ir en bici, no? pues nada por cortesía del ayuntamiento de Copenague, ya tengo bici, no me llaméis ladrón cuando lo único q he hecho es quitarles faena a los recoge bicis oxidadas de la zona, además he salvado una vida, ahora rueda contenta por la ciudad, y encima le he comprado una lucecita (de mierda, por cierto, it is just to be seen) obligatoria por cierto, xq si no te crujen, y no se cuanto, ni quiero averiguarlo, akí por saltarte un semaforo te meten al truyo casi.




Pues eso, ya puedo disfrutar del carril bici, y todo por un módico precio de 0 €, bueno miento he tenido q comprar una luz por 70 coronas, q al cambio son no llega a 10 €, esta bien, teniendo en cuenta q es la mejor bici q nunca he tenido, je, je.


Menos mal q tarde o temprano siempre acaba brillando la suerte. ;)

Bueno, ya os meteré más fotos en los álbunes, pero teneís q saber q akí las bicis son como las vacas en Calcuta, todo esta pensado para ir en bici.
Por la ciudad son rios de bicis los q invaden las calles, es más akí no es como en Valencia, q quien tiene el coche más grande tiene preferencia, no, akí quién tiene una bici está bajo protección divina, no se si prefiero el Porche o la bici, pero si les vacilo yo a ellos!!! Je,je,je.

Es flipante en serio, vosotros os imaginais una especie de carretera comarcal por en medio del bosque, asfaltada y con señalización, pero sólo para bicis?, pues la hay, pero por en medio del bosque eh? esto es una locura, desde q tengo bici se han abierto las puertas de la Liberty, me ha salido un cayo en el culo y en cuanto vuelva me hago la vuleta a España.







Para ir a la uni me tengo q hacer 10 km, y claro luego hay q volver, si voy todos los dias (q va a ser q no), me haría 100 km todas las semanas, si esque voy a volver hecho un toro!!!
Eso si ayer emprendí rumbo a la DTU por primera vez, y cuando estaba a 3 km de llegar me pinchó la bici, fuck!!! pero bueno, un pequeño pateo y nada al final llegamos. Hay q tener mucha moral para levantarse a las 6:30 coger la bici e irse a la uni, y esperate q aun no hace frío de verdad.

Este es mi careto de buena mañana, nunca pense q se podría llevar una bici durmiendo.
Akí aprovecho las rectas para hechar una cabezadita.

No sólo podéis ver mi cara de sobao por las mañanas, akí tenéis un bonito amanecer y unos cuantos km por delante antes de llegar a la DTU


De momento nada más, ya os contaré mis nuevos avances con mi "nueva" bici, por cierto ahora me he agenciado una CPH card, con ella solo necesito un rotring y un poquito de acetona, y a volar por el centro en transporte público durante toda mi estancia akí. Sólo tengo q poner cara de q voy a estar en Copenague un día, q es para lo q vale la tarjeta y nada disfrutar de la red urbana. No hay español q viva en por akí y no tenga una, es impresionante, y los q venden las tarjetas aun no saben xq todos los españoles quieren la CPH, pero tio, de verdad son tan inocentes, si, confirmado, son tan legales q nunca pensarían q le borramos la fecha a la tarjeta para reutilizarla indefinidamente, pero bueno, es lo q hay, y a nosotros el hambre nos agudiza el ingenio, je,je,je. No se como no me he pillado una antes.
Bueno, no me quiero enrollar más, sólo deciros q ya tengo arreglada la bici, me falta limpiarla un poquito, engrasarla (con una mantequilla q compre para untar en el pan, pero resulto ser grasa chunga para cocinar), y ponerle un par de detalles. Eso si, seguro q nunca pensasteis q tendríais q cruzar el bosque en bici despues de iros de fiesta y haceros 7 km para llegar a casa, pues yo tampoco, y si quiero salir los jueves es lo q me toca, asi con el fresquito te despejas.
Devolvemos la conexión con España, segiremos actualizando este blog.

Akí teneis algunas de las vistas de camino a la DTU




P.D.: Si alguno tiene la misma paciencia q yo para escribir esto, y lo lee, se aceptan comentarios.
Solo me keda deciros q mi tutor me está metiendo caña, no se si ha sido buena idea venir con el proyecto buscado, solo se q me toca apretar el culo un poquito.
Saludos desde Denmark, se os echa de menos. Decepcionado Ciao

Just me!!!



No hay comentarios: