lunes, 14 de abril de 2008

Goodbye Denmark

Bueno, bueno, bueno....

My time in Denmark is over. Ya he acabado todo lo que tenía que hacer por aquí, así que ahora mismo me tendreis otra vez por nuestra "querida" patria.
Estas últimas semanas han sido muy intensas, disfrutando mis últimos días por esta tierra. Consumiendo rubias y haciendo varias fiestas de despedida. Bueno, la verdad que no solo han habido fiestas y cervezas, también hemos hecho amigos daneses, aunque mi mejor amigo "danés" es francés. Si, como lo leeis. Al final las cosas han acabado bien, y en general la experiencia será satisfactoria.


Lo ultimo que me kedaba por ver aki era el museo de Carlsberg, así que después de hacer una visita por el centro, he decidido irme a Valby a echar la mañanita por alli.

Aquí teneis la fabrica de Carlsberg, aquí es donde se hacen las rubias.


Que dónde está? Pues en la calle Carlsberg.





Ahora, que sepais que lo primero que me he encontrado cuando he entrado al museo ha sido una preciosa esvástica. Come on!! Que esta pasando aqui? Son un poco nazis estos daneses, no?


Mira a ver si no lleba cosas la cerveza, mmmmaa... Estos tipos tienen una escuela para formar a los empleados, como en la Ford, pero aquí el resultado es mejor, verdad Perri???!

Carlsberg se extendió por todo el mundo repartiendo happiness, y se introdujo en España por medio de Cruzcampo. Osea q son ellos los que fabrican la Carlsberg, aunque no se les pegó nada bueno, nuestra marca española deja mucho que desear. Me quedo con San Miguel. Tuborg se sigue importando desde aki.

Me llevaré una Carlsberg de aqui a ver si hay diferencias.


Esta es la auténtica jarra de cerveza vikinga.

Más esvásticas? En los antiguos anuncios de cerveza también.



Este cartelito me hizo salir de dudas, además todos sabemos que la historia transcurre año tras año, suceso tras suceso, y bueno, esta cerveza nació algunos años antes que algunos hijos de puta que cambiaron el significado de este signo que simboliza la felicidad y es original de la India.



Por lo menos Carl Jacobsen decidió usar este símbolo como imagen de su marca de cerveza por una buena causa. En este caso, la cerveza no da la felicidad, pero todos sabemos que cuando llevas 3 te sientes mas happy, o no? De ahi la curvita de la felicidad. Cuanto más cervezas más se pronuncia, pero si te inflas lo que puedes pillar es un pedo importante, y si la acompañas de muchas tapas al final te acabas convirtiendo en un barril. Al final todo termina en el principio.

Por cierto, en breve será la próxima edición del Día de la Cerveza, espero veros por alli para poder contaros lo que ví en Denmark, lo que me gustó, lo que no, lo que me impactó, lo que me desilusionó, mis problemillas con la poli, mis desventuras con las rubias y los rubios, en fin, mucho que contar.

Solo me keda decir que me llevo un buen recuerdo de Dinamarca, entre otras cosas...

I will continue practicing the freedom of my expression,
with my voice or my pen, but for stopping, there is no reason,
if they want to shut me up, they will have to break something else than my mouth,
if they want to shut me up, they will have to burn my soul.

...como a las brujas.


P.D. Después de esta experiencia, vendrán unos meses de calma, pero no os aseguro que vaya a quedarme en España, el mundo es demasiado grande y mi espíritu demasiado libre.

Mientras pensaba en ello me han dado el típico periódico gratuito que nos dan en los metros. Muy amablemente le he dicho al tipo que no entendía el danés. Su respuesta ha sido sencilla, ok look at the pictures. Asi q nada como me ha hecho gracia pues se lo he cogido, y bueno, después de ver todas las fotitos, las únicas palabras que he podido entender han sido de un mensaje publicitario, que no me ha dado ninguna respuesta, pero sin embargo me ha dicho bastante.



Así que me tocará seguir buscando, y ¿que es lo que busco? os preguntareis. Un trabajo?, una chica?, un motivo? la respuesta: Todos ellos. Aunque es probable que lo único que me kede por encontrar sea un trabajo. Lo demás o ya lo tuve o ya lo tengo.


Ciao

Me despido con una bonita imagen del sur de Sealand

1 comentario:

mur dijo...

Ese Crazy!
Como siempre tus entradas escasas pero abundantes en contenido! me alegro q hallas sacado cosas positivas de Dinamarca! ahora viene lo bueno un currito, pasta y vía libre para tus ilusiones!! a ver esa Bandit si cae de una vez!

Lastima q no pudimos conseguir al final entradas para la F1...
Un abrazo,
mur