martes, 11 de marzo de 2008

Thesis terminada, bueno rectifico. Entregada


Bueno amigos, despues de retrasar el deadline de mi proyecto dos veces, por fin he podido entregar el proyecto.

Si me dejan una semana mas, hasta el ultimo dia haciendo cosas, menos mal q ya no podian retrasarlo mas, si no en 7 dias mas mi cuerpo desaparece del mapa.
El ultimo dia era 80 % cafe y el otro 20 % nada.

Bueno, por lo menos ya esta entregado, puede q el ingles no sea el perfecto, ya os digo yo q no, pero yo solo quiero un 5 mas en mi expediente. With that is enough.
Ahora a esperar haber cuando me toca exponerlo, madre mia, van a flipar with my english.

Aki teneis una copia de la portada, :D
Si quereis saber de q trata tendreis q leeros las 140 paginas de morralla escrita en ingles q hay detras. Como se q a la mitad no os interesa, con q veais la tapa es suficiente.

Ahora solo me keda recoger mi nota y najar a mi tierra. Provablemente me ire a mi tierra natal. Descansare un poco mas de estudiar, y creo q es el momento de sacarme de una vez el carnet de la moto. Cuando lo tenga me podre pillar algun cacharro para ir me a valencia. De momento a terminar el trabajo de clima y en junio licenciao, o diplomao, lo q sea, pero ya!!

Sole me keda dejar mi huella en esta tierra de vikingos y llevarme la bici q me dio el ayuntamiento. Si alguien quiere algo especial de Denmark q me lo pida ahora, eso si no me pidais piedras xq casi no hay, si quereis la sirenita me la llevo en el avion, lo q no se si me dejaran facturarla. Bueno y si lo q quereis es una danesa, venis aki y la cogeis vosotros xq a mi no me dejan.

P....rras!!! quiero decir porras. He estado buscando la hija del vecino, y le pregunte si tenia. Me dijo q decidio no tener hijos por si le salia hembra y venia algun español q se interesase por ella para coger e aston martin por la patilla, le dije q si queria q me las afeitaba, pero me dijo q nanai, q buscase en otro lao, q alli no iba a rascar na.

En vedbaek vive una morenita q es muy maja, pero la vi un dia en el tren y luego desaparecio. No more morenita. Ahora q se jodan, se han kedado sin gonzalito. Vicente se ha kedado sin trabajo y se apunta al paro, a ver si le sale algun trabajillo temporal.

Bueno de momento a cocinar snuts with tomato, q me han dicho q gratinados con un poco de chedar estan mejor.
Now I'm going to enjoy my last weeks in Denmark y unos dias en Cracovia caen fijo. A pasar mas frio. Ya tengo ganas de veros, aunque no me apetece pisar mas la UPV, intentare ir solo a entregar el trabajo de clima, y bueno aun me tengo q hacer un foto cuando tenga el titulo colgado de los huevos del toro de arquitectura, luego os aconsejo no frecuentar mucho la escuela de industriales xq igual un dia se quema o algo, eso si, unos cuantos elementos involucrados en ese gobierno arderan con ella.

Y a ver si salen un poco de españa y ven como funciona el sistema educativo de otros paises.
Si alguien esta interesado en hacer Ingenieria Civil, en la DTU tienen un buen equipo, no se como seran en laUPV los de caminos, pero esta gente hace cosas utiles.

No me enrrollo mas, ya os colgare unas fotos de los nuevos compañeros, bueno os pongo ahora una en la q salimos los 6.

Mejor no os la pongo xq no puedo acceder, la tiene el italiano y se ve q tiene el ordenata apagao, ya os contare q es de mi vida. Alomejor me voy a Canadá o algo.
nobody knows

nos vemos pronto.

P.D. si alguien se entera de una buena oferta de 600 q me informe
necesito oler gasolina otra vez

Ciao bambinos, y recordad, mañana igual no teneis la oprtunidad de seguir luchando por lo q quereis, so disfrutar de los minutos q puede q os queden, this is my conclusion

No hay comentarios: